Con niños

Madridconniños  

MUSEOS Y EXPOSICIONES

Los niños son parte importante de la agenda de actividades de los Museos madrileños. La participación en talleres y los recorridos especiales que les acercan a sus fondos y a sus exposiciones temporales, son la mejor manera, y la más divertida, de introducir a los más pequeños en el mundo del arte.

Museo del Ferrocarril

Es uno de los más recomendables con niños, ya que permiter visitar antiguos vagones y máquinas, contemplar las maquetas en funcionamiento o subirse a un minitren para hacer un pequeño recorrido. Además, ofrece representaciones teatrales los domingos.

Caixa Forum Madrid

Su plaza exterior es el escenario en el que los sábados a mediodía se dan cita, payasos, títeres y los más variopintos espectáculos familiares.

Cosmocaixa Madrid

Tocar y experimentar con lo expuesto, son dos de las bazas de este museo interactivo.

DESAYUNO O MERIENDA
Nuestra selección de lugares con un ambiente apetecible, también para ellos.

Happy Day

Es una pastelería al más puro estilo años 50. Vitrinas llenas de vistosos y coloridos cupcakes, la versión americana de nuestros magdalenas, y una amplia selección de galletas y muffins para toda la familia.

harina

Una panadería artesanal luminosa, amplia y llena de opciones para acompañar el café, en un lugar privilegiado, frente a la Puerta de Alcalá. Su horno abierto al público trás unas cristaleras, nos permitirá además enseñar a los más pequeños cómo se elabora el pan artesanalmente. Posee una pequeña selección de cuentos para leer en el local.

Baby Deli

Además de una agradable cafetería, posée un área de taller infantil y de juegos. Las estanterías de sus tiendas, una en Lagasca y otra en Pozuelo, están llenas de productos ecológicos, y algunos de los juegos que venden están a disposición de los más pequeños para jugar.

{lang: 'es'}