Garra Bar, el lobby bar de Barceló Torre de Madrid

Hotel Barceló Torre de Madrid, Plaza de España. Madrid

La tendencia de ir a tomar una copa a un hotel, tan de moda en ciudades como Nueva York, se va imponiendo poco a poco también en Madrid, en dónde las opciones se han visto incrementadas con una reciente apertura de lo más sugerente.

Barceló Torre de Madrid

Uno de los últimos establecimientos hoteleros abiertos en Madrid, el Hotel Barceló Torre de Madrid, lo ha hecho en una ubicación impecable, la Plaza de España -a modo de avanzadilla de los nuevos hoteles que ocuparan un espacio que igualmente cambiará pronto su fisonomía-, y en un edificio no menos emblemático, la Torre de Madrid.

Como no se podía esperar menos de un ***** estrellas, la cadena ha recurrido a un conocido diseñador, Jaime Hayón, para concebir un espacio pensado para hacer de tu visita, una experiencia única. Como lo es también su oferta gastronómica, Somos, un restaurante dual, con una doble carta -diurna y nocturna-, y que a la hora del afterwork que va cobrando adeptos en Madrid, o de esa copa después de cenar, nos ofrece su Lobby Bar Garra.

Un luminoso espacio presidido por una sugestiva barra que enmarca una columna-vitrina, mucho espejo, terciopelo y con el dorado como tono predominante, que nos recuerda la estética art decó de las míticas coctelerías de los años veinte. La carta de GARRA nos ofrece, junto a champagnes, cócteles -con y sin alcohol-, y combinados, varias propuestas -de tierra y mar-, para un picoteo exquisito.

Garra Bar
Dónde: Hotel Barceló Torre de Madrid – planta 0
Plaza de España, 18 – 915 242 399

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en restaurantes & bares y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.