Macera Taller Bar, afterwork innovador en Madrid

Macera Taller Bar, Chueca. Madrid

La costumbre del afterwork tan habitual del mundo anglosajón ha llegado a Madrid con fuerza, y más allá del bar de la esquina, la oferta se ha enriquecido, con la aparición de locales con una carta de combinados y cócteles de nivel, y un cuidado ambiente, en los relajarse con los compañeros de trabajo.

Uno de estos espacios es Macera taller bar, que en su año de vida, es un habitual de las listas de los mejores bares de Madrid para visitar después del trabajo.

Cuenta con una excelente ubicación -en la encrucijada de los barrios de Chamberí, Chueca y Malasaña-,  y una fórmula novedosa, la de desarrollar todas las bebidas en su taller bar. Partiendo de la técnica tradicional común en la elaboración de los destilados, la maceración, Narciso Bermejo -la mente detrás de Macera Taller Bar-, ha innovado y experimentado para ofrecer bebidas artesanales y destilados originales.

Macera Taller Bar, Chueca. Madrid

Su estética industrial -a base de materiales como el aluminio o la malla de gallinero, y fluorescentes y bombilla a la vista-, con una decoración mínima y muy original -apenas algún grabado, pensamiento o dibujo, pegado a sus paredes-, contrasta con lo colorido de sus mezclas propias, que llenan las estanterías detrás de la larga barra.

Además de los alcoholes (incluida la cerveza), el resto de productos, como los refrescos naturales de zumo de temporada (también hay zumos verdes), o los cafés, están macerados artesanalmente. Otra de las señas de identidad de la casa, es la tarifa plana, 7 euros, en todas sus mezclas.

Para un picoteo informal, su grill cheese sandwich, muy en la línea anglosajona también, se ofrece en cuatro versiones.

Macera Taller Bar
Dónde: San Mateo, 21
Horario: M y X, de 13:00 a 01:00. J, de 13:00 a 02:00. V y S, de 13:00 a 03:30. D, de 13:00 a 23:00

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en restaurantes & bares y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.