Carnaval 2015 en Madrid

Carnaval 2015, Círculo de Bellas Artes. Madrid

El tradicional Baile de máscaras organizado por el Círculo de Bellas Artes de Madrid marca las Fiestas de Carnaval 2015 en Madrid.

Este año, el evento coincide con la celebración de San Valentín, el próximo sábado 14 de febrero, así que puedes sorprender a tu pareja invitándola a pasar una noche en el Salón de Baile, la Sala de Columnas y la Pecera de la emblemática institución madrileña, bajo el sugerente título Carnaval al desnudo. No faltará el concurso de disfraces, para el que había que inscribirse antes del 2 de febrero, pero que puedes disfrutar cómo espectador.

El programa de la noche arrancará con la apertura de puertas a las 20:30, tras el pregón de Joaquín Reyes, comenzará una noche llena de sorpresas, animada con la música de dj’s y orquestas, y la actuación de Tomasito.

Carnaval 2015
Cuándo: 14 de febrero
Dónde: Círculo de Bellas Artes. Alcalá, 42
Horario: 20:30 – 06:00
Entrada general: 40 euros. Socios, 32 euros. Venta anticipada (hasta el 11 de febrero), 36 euros

No se trata de la única propuesta para celebrar Carnaval 2015 en Madrid, porque más locales de la ciudad nos proponen unir la desinhibición carnavalesca y el romanticismo del día de San Valentín.

Es el caso del Carnaval Rock & Love de Irish Rover (Av. Brasil, 5), el S14 a partir de las 23:00, con la invitación a una copa a todos los disfrazados, o la Love Party programada por Areia (Hortaleza, 92).

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en actividades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.