FITUR 2013, Horarios y entradas

Retomamos la actividad habitual del blog recomendado el nuevo número del magazine Es Madrid no Madriz, dedicado en esta ocasión a los viajes con motivo de la próxima cita en Madrid de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2013.

He colaborado con un artículo titulado ¿Por qué Nueva York?, con algunas razones por las que elegir la ciudad norteamericana cómo destino y el por qué de la atracción que ejerce sobre el que la visita o vive en ella, recomendando algunos lugares imprescindibles y poco habituales.

Respecto a la 33 edición de uno de los encuentros internacionales del negocio turístico más importantes, FITUR 2013, tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero. Enmarcado en su programa, se celebrarán conferencias, paneles de expertos, jornadas y actividades encaminadas a mejorar la competitividad del sector turístico, cómo el nuevo foro FITUR Know-How&Export, que permitirá a las empresas turísticas presentar sus soluciones más innovadoras en el ámbito de la gestión turística integral, o una nueva edición de FITURGREEN, con contenidos en materia de ahorro energético y eficiencia en la gestión hotelera.

Además durante el fin de semana, volverán actividades cómo Quedada de viajeros, el sábado 2 a las 12 horas, o la Gymkana viajera, prevista para el mismo día, de 10 a 20 horas.

Cuándo: del 30 de enero al 3 de Febrero. 30 y 31 de Enero y 1 de Febrero, sólo profesionales. 2 y 3 de febrero, público y profesionales. Dónde: Feria de Madrid, Pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. Horario: 30 y 31 de enero y 1 de febrero: de 10 a 19. 2 de febrero: de 10 a 20. 3 de febrero: de 10 a 18. Entrada público: general, 8 euros. Anticipada online, 7 euros.

Ver plano de acceso y transporte. Más información en Catálogo oficial

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en actividades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.