Restaurante DiverXo

DiverXo, Eurobuilding. Madrid

DiverXo y experiencia única, suelen aparecen invariablemente juntos en el resumen de quienes han visitado el restaurante de David Muñoz.

No es de extrañar que en el 2011 consiguiera su segunda estrella Michelin, y le convirtiera en uno de los seis restaurantes de la capital que poseen dos galardones del prestigioso premio. La genialidad de David radica en su capacidad para aunar en un mismo plato, -y de forma lógica-, los sabores de Asia, Europa y América. Una fusión extrema, pero bien ensamblada, nacida de la creatividad y la imaginación de uno de los mejores chefs del momento.

En este video podéis acompañarle en un recorrido gastronómico, que arranca en el mercado y termina en la cocina de DiverXo, para conocer mejor las claves del éxito de su restaurante de Madrid.

Y en este artículo de SModa, los siete restaurantes favoritos de David Muñoz en Madrid.

DiverXo
Dónde: Pensamiento, 28 – 915 700 766. Barrio: Tetuán. Actualización 2014: se traslada al NH Collection Eurobuilding. Padre Damián, 23 – 915 70 07 66
Horario: domingo y lunes, cerrado
Precio: Ofrece sólo dos menús: XO, compuesto por 7 platos, 95 euros. Y Dabiz, compuesto por 11 platos, 140 euros. En ambos, IVA incluido, sin bebida

Cómo llegar: Metro Cuzco

Actualización noviembre 2013: Diverxo consigue la tercera estrella Michelin (convirtiéndose así en el único restaurante de Madrid con ***)

Actualización marzo 2014: Artículo en The New York Times, David Muñoz, Spain’s New Culinary Enfant Terrible

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en restaurantes & bares y etiquetada . Guarda el enlace permanente.