Tapapiés, I Ruta de la tapa de Lavapiés

Plaza de Lavapies. Madrid

El mes de octubre nos trae una nueva iniciativa, con el barrio de Lavapiés cómo protagonista. Y es que hoy ha arrancado Tapapiés, la primera Ruta multicultural de la tapa de Lavapiés, organizada por la Asociación de comerciantes de Lavapiés.

Este evento gastronómico nos permitirá disfrutar de un recorrido por la gastronomía de todo el mundo, sin salir de este céntrico y multicultural barrio madrileño. Todo ello, de la mano de una treintena de locales de 11 nacionalidades tan variados cómo, el vasco Lamiak que participa con una tapa de bakalao ajoarriero o La Buga del Lobo, con una copa de tortilla de chorizo con espuma de maiz de fusión Caribe-Soria.

Otras apetecibles propuestas son, el salmorejo con bacalao del Automático, el cous cous de cordero de Chez Farida, o el kepe de tapenade de origen italo-palestino de Achurri. El precio de cada una de las tapas es de 1 euro, y estará en vigor hasta el próximo día 30 de octubre.

Podéis consultar el resto de las tapas, y votar vuestras favoritas para participar en el sorteo de un iPad, aquí. Además, podéis seguirles en facebook

Publicado por M.Carmen Voces

Participa en el I Concurso de Fotografía de Todo sobre Nueva York, hasta el domingo 23 de octubre

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en que hacer y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.