Turner en el Prado

El próximo 22 de junio se inaugurará en el Museo del Prado una de sus exposiciones más ambiciosas de la temporada, la dedicada al fantástico J.M.W.Turner.
Esta muestra, que llega a Madrid trás su paso por Londres y París, aunque ofrecerá algunas novedades respecto a ellas al incluir obras de su última etapa, se planteará cómo un diálogo entre el maestro londinense y los de otras épocas además de los de la suya propia.
Una exhibición que está llamada a ser una de las más visitadas este verano en la capital, y que cuenta con una promoción válida hasta su inauguración, en forma de 2X1.
Los que adquieran una entrada de tarifa general de acceso a esta muestra a través de internet, cuyo precio es de 9 euros, recibirán otra. Las entradas, además del acceso a la muestra de Turner, permitirán visitar la exposición permanente y la exhibición de tapices que se inaugura hoy.
Turner y los maestros
Del 22 de junio al 19 de septiembre
Museo del Prado
Pº Prado, s/n – 91 330 2800
Edificio Jerónimos. Sala D
Horario
Martes a domingos y festivos: de 9 a 20
Lunes: cerrado
La foto que acompaña este post es propiedad de borkur.net





Bravo bravo por las fechas…esta sí qu eno me la pierdo. Besos Mcarmen
Esta tampoco me la pierdo yo.
Graaaaaaacias!!
Realmente espectaculares las exposiciones que está ofreciendo el Prado. Gracias M.Carmen!
¡Muchas gracias por la información Mª Carmen!
ES UN REGALO, 9 € no es dinero.
¡Un besazo!
Miguel
Winnie, bueno me alegro de haber "acertado" al fin
Bss,
Almudena, hace tiempo hubo una organizada por la Fundación Juan Marc y la Tate, y fué estupenda. Seguro que esta no defrauda.
Mercedes, yo también lo creo. También es una buena idea lo de fomentar la venta on line ofreciendo descuentos y promociones.
Miguel, no hay de qué. 9euros, dos personas, no lo olvides, y por ver a Turner. Está fenomenal.
Bss,