Los más populares del 2008 en Madrid


Supongo que cómo la mayoría, a la hora de elegir un restaurante o contratar una mudanza, me guío por las opiniones de otros que han estado o usado el servicio, antes que yo.

Y cuándo se trata de buscar información sobre sitios y servicios en internet, el lugar de referencia en nuestro país es 11870.com. El sitio, que inició su andadura en marzo del 2007, cuenta ya con un millón de usuarios únicos que lo consultan cada mes.

Hace unos días, han publicado los 300 sitios y servicios más populares del 2009, todos ellos seleccionados por los usuarios, y cuya lista completa podéis consultar aquí.

Celebro ver que algunos de mis lugares favoritos de Madrid, de los que he hablado alguna vez aquí, aparecen en esa lista, cómo los restaurantes Musashi, Le Pain Quotidien, Bazaar, Almendro 13, Thai Gardens, Delic o Kabuki, o locales cómo Del Diego o Cock.

Además de algunos de los lugares imprescindibles de la ciudad, cómo el Círculo de Bellas, el Parque El Capricho, Caixa Forum o el Real Jardín Botánico.

{lang: 'es'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter

Leave a Reply