Viva la vida orgánica


Tras los excesos alimentarios de las Navidades, volver la vista a la sana comida, orgánica y vegetariana, es una buena idea.

Aunque la presencia de productos orgánicos en Madrid aún está muy lejos de otras ciudades del mundo, como los estupendos Whole Foods americanos, poco a poco van surgiendo lugares con una ámplia variedad de productos biológicos. Viva la Vida! es uno de ellos.

En su interior encontraréis un buffet vegetariano, al estilo de un deli neoyorquino, en el que confeccionas el plato a tu medida, eligiendo entre las diferentes propuestas, y pagas al peso. Tampoco se descuida la bebida, ya que hay una variada oferta de bebidas biológicas, desde zumos a yogures, sin olvidar la cerveza y los refrescos.

Además, tienen un generoso reportorio de productos biológicos para llevar. Y en verano, la terraza del situado en la Plaza de la Paja, es un aliciente más.

Alimentarse sano cada vez es más fácil, así que, ya no hay excusas.

Viva la Vida!
Costanilla San Andrés, 16 – 91 366 3349
Huertas, 57 – 91 369 7254

{lang: 'es'}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compártelo:
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter

Leave a Reply