
Llega el fin de semana, y con él la comida que mejor se adapta a los horarios relajados, los despertares tardíos y la comida informal, el brunch.
Aunque Madrid no poseé la oferta de otras ciudades, sobre todo las anglosajonas, dónde es posible tomarlo incluso a cualquier hora del día, también tenemos estupendos lugares para disfrutar de la este desayuno-comida, en el que zumos y cócteles, bollos y fiambres, ahumados y huevos, van de la mano.
A las sugerencias que ya adelanté hace algún tiempo, se suman estas otras, todas en la zona centro.
El primero, es uno de mis lugares favoritos por la zona de La Latina, Delic. No hay que olvidar que su oferta de bollos y tartas ha sido siempre excelente.
Ene, del que ya he hablado alguna vez, también en la zona de La Latina. Recostados en sus tatamis, y rodeados de la música envolvente del Dj, su brunch ofrece varias opciones de bebida, ensalada y plato principal.
Areia, en la zona de Alonso Martínez. La música chill out y la comodidad de sus sofás, hacen de él un lugar ideal para esta tranquila cómida de fin de semana. Además, sus precios son muy ajustados.
Delic Café
Plaza de la Paja, 14 - 91 364 5450
Ene Restaurante
Nuncio, 19 - 91 366 2591
Areia
Hortaleza, 91 - 310 0307
La foto que acompaña este post es propiedad de jslander



2 comentarios:
Irme de brunch es una tarea que tengo pendiente, las recomendaciones de sitios son casi interminables y el tiempo escaso. Es una cosa "nueva" que se va expandiendo poco a poco, queda por ver hasta donde será capaz de llegar la oferta.
Un saludo.
A mi me parece una idea estupenda, fruta, zumos, huevos, bollería... En fin, ya me contarás.
Publicar un comentario en la entrada