La Noche en Blanco 2008… paisaje urbano


Durante La Noche en Blanco, la ciudad de Madrid se convertirá en el escenario en el que las más diversas representaciones artísticas se darán cita, transformando el paisaje urbano, convirtiendo durante una noche, lo cotidiano y habitual, en algo novedoso, y seguro, sorprendente.

Precisamente, hoy quiero cerrar los post dedicados a La Noche en Blanco 2008 madrileña, hablando de las actividades que tendrán como protagonistas edificios emblemáticos de la ciudad, como el Edificio España, el Edificio de Telefónica o la Plaza de Cibeles.

Una gigantografía en blanco y negro, con la luna como protagonista, titulada Luna Gong, se descubrirá sobre el Edificio España a las 9 de la noche del sábado. Llevará la firma del estupendo fotógrafo madrileño Chema Madoz, y un espectáculo de fuegos de artificio acompañará el evento.

Cinco tubos hinclables dorados rodeadan el Edificio Telefónica de la Gran Vía. La instalación, Comfort #6, obra de los artistas Lang & Baumann, transformará la fisonomía del emblemático edificio.

¡Muuuac!, es el sugerente, y explícito, título de la propuesta de Teresa Sapey. Besos desde el Palacio de Cibeles, para todos los asistentes a La Noche en Blanco.

Feliz Noche a todos!!!

La Noche en Blanco 2008
13 de septiembre
De 21 a 7 de la mañana

Ver programa completo


Luna Gong

De 21 horas a 7 de la mañana


Comfort #6
De 21 horas a 7 de la mañana

¡Muuuac!
De 21 horas a 6 de la mañana

{lang: 'es'}
Esta entrada fue publicada en que hacer. Guarda el enlace permanente.