
La próxima semana el flamenco es el protagonista en los Jardines de Sabatini, dentro del Ciclo de Flamenco de los Veranos de la Villa.
El 10 de agosto, José Mercé, presentará su último trabajo Lo que no se dá.
Y el domingo 11, Carmen Linares, ofrecerá su espectáculo Un ramito de locura, producto de su colaboración con Gerardo Núñez.
José Mercé
10 de agosto
Horario: 22 horas
Precio: 18, 25, y 30 euros
Carmen Linares
11 de agosto
Horario: 22 horas
Precio: 15, 21, y 24 euros
Jardines de Sabatini
Bailén, s/n
Metro: Plaza de España
Autobús: 25 , 39 , 46 , 75 y 13
Compra de entradas en telentrada.com



2 comentarios:
Me encanta tu blog, es ameno, completo y sobre todo muy útil para buscar entre todas las posibilidades que ofrece Madrid. Yo vivi en Madrid durante 5 años, y ahora resido en Barcelona, y no deja de sorprenderme la inmensa oferta cultural y de ocio de ambas ciudades. En fin, enhorabuena, y continua con tu labor. Yo empezé humildemente mi blog hace nada, si quieres pasarte es charrito77. Un abrazo.
Muchas gracias! Como dices, la oferta de ocio y entretenimiento que tenemos es cada vez mayor y en línea con lo que se hace en el resto del mundo.
Ánimo y suerte con tu blog!
Saludos,
Publicar un comentario en la entrada